El fondo de escritorio muestra las flores en sus tres estadíos vitales (según el orden de la toma, en sentido izq.-der.): marchita, capullo y flor madura. En la corola marchita, se refugia y/o acecha una araña diminuta; en la corola madura, un polinizador acaba de accionar los resortes de las anteras y, completamente impregnado, se apresta a levantar el vuelo hacia el refugio de su enjambre o a polinizar a otro ejemplar de xesta.

La xesta de Ons genera un rico tejido coevolutivo para muchas otras formas de vida.

El título de la foto está tomado de un hermoso y emotivo relato de Ray Bradbury.

Apoye a la Ciencia: exija a autoridades, instituciones y entidades que apoyen iniciativas de Divulgación e Investigación en el ámbito de Galicia y del Estado español.
Recuerde que en nada se gastan mejor sus impuestos que en Sanidad, Educación, Ciencia e Investigación
"TODA LA PRIMAVERA EN UN DÍA"
LA DESCRIPCIÓN
OPTIMIZADOS PARA SU USO COMO FONDOS DE ESCRITORIO CON ÁREAS ADECUADAS PARA LA COLOCACIÓN DE ACCESOS DIRECTOS 1024x768 .
AVISO IMPORTANTE
FOTOGRAFÍA Y WALLPAPERS
Los propietarios del material gráfico contenido en este sitio web le ceden sus derechos para uso exclusivamente doméstico, pero le limitan su modificación.

No usar este material para divulgación o publicación sin citar procedencia (consulte modo de cita correcto en "Ficha técnica") o modificado.

Todos estos materiales (junto a otros muchos en vídeo, animación 3D y fotografía) están disponibles en nuestro archivo a resolución y color completos y en calidad plenamente profesional para teledifusión o publicación escrita.

Para cualquier uso comercial contacte con los autores.

Consulte otros contenidos de descarga en la sección genérica CONTENIDOS EXTRA.