CONTENIDOS EXTRA
Se perfila más ambicioso el documental de 50 minutos para televisión titulado "El secreto de la Illa de Ons" que, a partir de Cytisus insularis como eje central, mostrará con detenimiento los muchos valores naturales de Ons.

Este documental es una versión ampliada y en HD del adquirido por TVE.

Muy pronto se iniciarán distintos programas de patrocinio y crowfunding para diversas actividades relacionadas con la producción de materiales sobre Cytisus insularis.

Se prevén versiones idiomáticas de este sitio web en Gallego e Inglés, así como una versión más orientada a Divulgación.

contacto@cytisusinsularis.org produccion@cytisusinsularis.org
Éstas y otras acciones divulgativas sobre Cytisus insularis serán pronto tratadas desde este sitio web.

Visítenos con frecuencia y/o póngase en contacto con los autores a través de los correos electrónicos.

Ya estamos trabajando en la versión divulgativa de este sitio web que estará muy pronto disponible para el gran público y para los estudiantes.

Convencidos de la gran oportunidad divulgativa que esta especie brinda, decidimos crear una nueva sección de este sitio web, de idéntica temática pero con un criterio de mayor accesibilidad enfocada a l@s usuari@s menos especializados.

Mediante las mejoras de calidad y velocidad de conexión a internet experimentadas a día de hoy, añadiremos nuevo look y contenidos a esta iniciativa de Divulgación Científica, Botánica y Naturalista.

Por ello, pronto comenzará la fase de programación de una sección de este sitio web orientada a Docencia y Divulgación, aparte del actual sector Académico, ya presentado y en línea.

NOTICIAS RELACIONADAS
Típica población de Cytisus insularis situada en ambiente muy salino, expuesto y pendiente. (IPS)
"LA XESTA DE ONS, UN ENDEMISMO DE ILLAS ATLÁNTICAS" (VERSIÓN 0.75) PRESENTADA EN EL PRESTIGIOSO CERTAMEN DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA "CASA DE LAS CIENCIAS".
PUBLICADA LA NUEVA VERSIÓN (2014) DEL SITIO WEB CYTISUSINSULARIS.ORG CON IMÁGENES DE GRAN RESOLUCIÓN Y PARA FORMATO 16:9. EN PREPARACIÓN UNA SECCIÓN MÁS DIVULGATIVA.
AUDIOVISUAL
INTERNET
DERECHOS
PRODUCCIÓN
Los propietarios del material gráfico aquí contenido ceden sus derechos para uso exclusivamente doméstico, pero limitan su modificación.

No usar este material para divulgación sin citar procedencia, ni para publicarlo o para modificarlo sin autorización.

Para cualquier uso comercial contacte con los autores.

Una versión específica, más divulgativa, fue contratada por el centro emisor territorial de TVE en Galicia, pero los lamentables recortes de programación dieron al traste con su emisión para el área de Galicia.

Este documental, producido para formato tradicional se está ampliando en filmación y animación y se está volviendo a montar en HD.

Actualmente está en rodaje, tanto de campo y de laboratorio como de imagen sintética 3D, una versión HD orientada al gran público y la divulgación de "La xesta de Ons, un endemismo de Illas Atlánticas" y otra de "O segredo da Illa de Ons".

Cada una de ellas tiene como destinatarios distintos tipos de público, siendo uno para entorno académico y más divulgativo el otro.

Coincidiendo con la vigésima convocatoria (2007) de los veteranos premios de divulgación científica "Casa de las Ciencias", comenzaron las tareas divulgativas sobre la nueva especie. Aunque la versión del documental entregada al certamen fue casi un copión de trabajo, no quisimos dejar pasar la oportunidad de presentar la nueva especie al gran público en un entorno y un marco excepcionales y de gran prestigio.
El audiovisual "La xesta de Ons, un endemismo de Illas Atlánticas" v.0.75, con una duración de 24 minutos, presentado en formato DVD-vídeo reúne buena parte de las características que tendrá el producto final, aunque se detiene más en ciertas consideraciones sobre Evolución Vegetal que la v.1.0, dedicada a un público más genérico y con un caracter más divulgativo. Igualmente, se presentará en formato DVD-vídeo, pero con contenidos extra